×

Colabora con nosotros a través de

JUEGA SEGURO

GARANTÍA PUNTO OFICIAL LAE

SOPORTE DE AYUDA

SIN GASTOS NI COMISIONES

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que se creó en 1991 ante la necesidad de informar y dar conocimiento de la enfermedad tanto a afectados en un principio de Lupus; sensibilizar y concienciar a sus familiares y a la sociedad en general sobre las problemáticas de estas enfermedades crónicas, promoviendo la investigación y realizando acciones que favorezcan y ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades autoinmunes y sus familias. Si tienes cualquier duda en el proceso de compra contacta con: loteria@lotomalaga.com

 

Cómo funciona

Mediante esta Web puedes comprar de forma más cómoda y segura nuestra Lotería. De esta forma es más fácil compartir los mismos números e ilusiones.

Esta Web te conecta con el Punto Oficial de Venta de Lotería con el que colaboramos. Por eso nunca pagarás comisiones, ni cuando juegas, ni cuando cobras tus premios.

Sus formas de pago y cobro de premios son seguras y están conectadas con entidades bancarias oficiales y de la mayor solvencia.

Con cada compra se genera un certificado a tu nombre, que te acredita como propietario de la Lotería adquirida. Así evitamos que puedas perder tu premio si extravías o lavas tu Lotería.

Porque si toca te informamos de los premios que has tenido y de la forma de cobrarlos al momento y con total seguridad.

Juega y consigue Monedas Solidarias

Al comprar tu Lotería recibes gratuitamente tu primeras Monedas Solidarias.

Con cada Euro de tu compra generamos una Moneda Solidaria que aporta un micro-donativo a las ONG o causas sociales con las que colaboramos.

Además cada Moneda generada la ingresamos en tu "Cuenta Personal de Monedas Solidarias", para que accedas a nuevos espacios de ilusiones, alegrías y recompensas que poco a poco te iremos mostrando.

Label
Tecnología profesional de Juegos por Informática Q